Un nuevo test logra detectar anticuerpos contra el COVID-19 inclusive actualmente invisibles

রবিবার, ২২ মে ২০২২ | ৯:৫২ অপরাহ্ণ

Un nuevo test logra detectar anticuerpos contra el COVID-19 inclusive actualmente invisibles

Este nuevo estudio se utilizara Con El Fin De captar chicos grados de resguardo en usuarios que no parecian haberlos desarrollado

Un nuevo test sobre “extrema” sensibilidad desarrollado en un hospital espanol es capaz de captar anticuerpos contra el covid-19 hasta ahora invisibles en pacientes que superaron el virus asi­ como que, aparentemente, nunca habian generado inmunidad alguna.

A partir de una puncion digital, la innovadora demostracii?n fue disenada por los investigadores sobre Hematologia e Inmunologia del Hospital General sobre Alicante (este) Fabian Tarin, Francisco Marco y Paula Pinero igual que parte de el Instituto sobre Investigacion Sanitaria desplazandolo hacia el pelo Biomedica de Alicante (Isabial).

Este progreso, publicado en la prestigiosa revista Scientific Reports, conto con la colaboracion sobre la empresa Vitro Diagnostica desplazandolo hacia el pelo del Instituto sobre Investigacion Sanitaria Incliva sobre Valencia (este). ”Hasta la data teniamos persistencia sobre que un porcentaje minoritario de individuos con infeccion probada (en torno al 5 %), sobre todo leves, asintomaticos o inmunodeprimidos, nunca parecian ejecutar anticuerpos desplazandolo hacia el pelo posiblemente permanecian desprotegidos ante una eventual reinfeccion”, comento Tarin.

Esta tecnologi­a, mas sensible que las normal, devela que “casi hasta una fraccii?n de esos pacientes poseen anticuerpos en pequenas cantidades, invisibles para diferentes estrategi­as, asi­ como por lo tanto podrian tener cierta defensa cara al SARS-CoV-2”, senalo.

Por ello, la deteccion sobre estas tasas bajas de anticuerpos que son indetectables en otros test supone una documentacion valiosa de la maniobra medica sobre dichos pacientes que, en realidad, pueden estar protegidos sobre la traduccion mas grave de la indisposicion en caso de volverse a contagiar.

La labor Tarin, entorno asi­ como Pinero se sustenta en las lineas celulares obtenidas por ingenieria genetica en las laboratorios sobre la entidad estatal espanola recomendacion Superior sobre Investigaciones Cientificas (CSIC) asi­ como se basa en una demostracii?n conocida como citometria sobre flujo que simplemente necesitari? un microlitro de crimen extraida de el dedo.

Francisco escenario, vocal de la comunidad Espanola de Inmunologia, destaco que el test visualiza un clase sobre anticuerpo “esencial”, de arquetipo IgA, que permanece inclusive ocho meses luego de la infeccion en la genial generalidad de pacientes asi­ como que constituye la primera barrera cara al virus.

Lo cual es mismamente por motivo de que se situa en mucosas igual que la saliva o latex materna, a donde es apto de inmovilizar las germenes para prevenir la infeccion.

El cientifico alerto, en cualquier caso, de que “no existe que descender la guardia”, puesto que la figura sobre las anticuerpos “no garantiza al individuo la proteccion indefinida” liga al virus desplazandolo hacia el pelo las novedosas variantes.

Todavia considerando estas cautelas, Paula Pinero aseguro que las primeros objetivos obtenidos Incluso hoy por hoy en pacientes vacunados “indican que las pacientes inoculados con las distintas vacunas presentan una respuesta vigorosa”.

La de mi?s grande aptitud sobre captar anticuerpos por parte de https://datingmentor.org/es/sitios-de-citas-para-personas-mayores/ el test podria ser especialmente util Con El Fin De investigar el categoria de proteccion en pacientes inmunodeprimidos u oncologicos, que teoricamente desarrollan respuestas inmunologicas mas debiles, estando mas desprotegidos y expuestos a las clases graves sobre infeccion.

Este nuevo analisis se utilizara para localizar diminutos grados sobre resguardo en gente que nunca parecian haberlos desarrollado

Un nuevo test sobre “extrema” sensibilidad desarrollado en un hospital espanol es apto sobre localizar anticuerpos contra el covid-19 Incluso hoy por hoy invisibles en pacientes que superaron el virus desplazandolo hacia el pelo que, en apariencia, nunca habian generado inmunidad muchas.

A partir de una puncion digital, la innovadora prueba fue disenada por los investigadores sobre Hematologia e Inmunologia de el Hospital General sobre Alicante (este) Fabian Tarin, Francisco ambito y Paula Pinero igual que parte del Instituto de Investigacion Sanitaria y Biomedica sobre Alicante (Isabial).

Este progreso, publicado en la prestigiosa revista Scientific Reports, conto con la colaboracion de la compai±i­a Vitro Diagnostica desplazandolo hacia el pelo del Instituto sobre Investigacion Sanitaria Incliva de Valencia (este). ”Hasta la fecha teniamos persistencia de que un porcentaje minoritario sobre personas con infeccion probada (en torno al cinco %), especialmente leves, asintomaticos o inmunodeprimidos, nunca parecian acrecentar anticuerpos y probablemente permanecian desprotegidos ante una eventual reinfeccion”, comento Tarin.

Esta tecnologi­a, mas sensible que las normal, devela que “casi la mitad sobre dichos pacientes poseen anticuerpos en pequenas cantidades, invisibles para diferentes estrategi­as, asi­ como por lo tanto pueden tener cierta proteccion frente al SARS-CoV-2”, senalo.

Development by: webnewsdesign.com